Taquillas fenólicas

TAQUILLA FENÓLICA DE ALTA CALIDAD PARA VESTUARIOS.  

Taquillas fenólicas en material compacto estratificado de resinas. Termo-estable, ignífugo, hidrófugo y anti-bacteriano. Disponemos de una amplia gama de opciones modulares en taquillas de material compacto estratificado de resinas fenólicas. Ofrecemos soluciones creativas y duraderas para cualquier necesidad, tanto en materiales, dimensiones y colores. Ponemos a su disposición un equipamiento para vestuarios muy novedoso y funcional, por la calidad del diseño y el acabado perfecto. Con materiales como las resinas fenólicas, se consiguen resistencias muy superiores en limpieza y desinfección gracias a sus características de superficie lisa y anti-bacteriana. Por todo ello, es un producto ideal para gimnasios, instalaciones deportivas, aeropuertos, colegios, hospitales, empresas, etc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Taquillas fenólicas fabricada en material compacto estratificado de resinas termo-estables, ignífugo, hidrófugo y anti-bacteriano. Contorno perfilado en aluminio anodizado de 15 micras, para garantizar la absoluta inalterabilidad del producto con el tiempo. Separadores interiores verticales, en material compacto de 3 mm. de espesor y separadores horizontales en 8 mm. de espesor con todos sus cantos redondeados, color blanco.

Panel trasero en material compacto de 3 mm. perforado para una buena ventilación, obteniendo el máximo de higiene y aireación del módulo, sin alterar la solidez del mueble. Puerta en material compacto de 10 o 12 mm. de espesor con cantos sin aristas y redondeados, color a elegir. Los módulos de taquilla fenólica pueden ser de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 puertas. Bisagras de librillo en acero inoxidable. Patas de PVC regulables en altura, para compensar los posibles desniveles del suelo. Las taquillas de 1 y 2 puertas disponen de barra para perchas en aluminio anodizado de 20 mm.

Las medidas de los módulos es de 50 cm de profundidad x 30 o 40 cm de ancho x 180 cm de altura + patas. Fabricamos en diferentes medidas, así como en diferentes colores y diseños..

Opciones de cerradura:

  • Resbalón metálica.
  • Para candado.
  • Resbalón PVC.
  • Para moneda 0,50 – 1 – 2 €
  • Combinación numérica.
  • Combinación numérica electrónica.

Colores:

 

 

Volver

Call Now Button