Taquillas de melamina

TAQUILLAS DE MELAMINA

Taquilla fabricada en melamina. Presentamos la nueva línea de taquillas de tablero melamínico fabricado en material TBL. Tiene un buen comportamiento a la agresión mecánica o química que lo hace apropiado para la fabricación de taquillas destinadas a uso público. Las construcciones destinadas a uso público presentan necesidades específicas que obligan a seleccionar los materiales para que garanticen higiene, resistencia y diseño. De esta forma, el resultante es un producto ideal para gimnasios, instalaciones deportivas, aeropuertos, colegios, hospitales, empresas, etc.

Su fabricación personalizada permite combinar  el número de puertas y diversidad de colores. Estamos ante un producto polivalente que permite una adaptación máxima. !Si lo tiene en mente se puede fabricar!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Taquillas de melamina SOFF de 16 mm. Separadores intermedios horizontales y laterales, en melamina SOFF de 16 mm. Con todos sus cantos en PVC de 1 mm. aplacados con cola térmica, color del mueble blanco. Puertas en melamina de 19 mm. con todos sus cantos en PVC de 1 mm. aplacados con cola térmica. Color de la puerta a elegir entre una ámplia gama. Los módulos pueden ser de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ò 8 puertas. Trasera en TBL de 4 mm. perforado para facilitar la ventilación interior del compartimento. Bisagras de cazoleta con ajuste rápido, regulación en altura y profundidad. Patas de PVC regulables para compensar los posibles desniveles del suelo. Placa para numeración en PVC.

Las taquillas de 1 y 2 puertas disponen de barra para perchas en acero inoxidable de 12 mm. Módulo de 50 cm de profundidad x 30 ò 40 cm. de ancho x 180 cm de altura + patas. Fabricamos en diferentes medidas.

Opciones de cerradura:

  • Cerradura resbalón metálica.
  • Cerradura para candado.
  • Cerradura resbalón PVC
  • Cerradura de moneda 0,50 – 1 – 2 €
  • Cerradura combinación numérica.
  • Cerradura combinación numérica electrónica.

Colores:

 

 

Volver

Call Now Button