Bancos

BANCOS  PARA VESTUARIOS

Bancos para vestuarios. Bancos para gimnasios, instalaciones deportivas, empresas, etc. Avalados por una reputación de más de 25 años en la fabricación de bancos de vestuario. Gracias a la calidad y a la variedad de nuestros materiales, ofrecemos acabados inmejorables, tanto en estética como en durabilidad. Como resultado, disponemos de un producto duradero, resistente, ligero, higiénico y seguro. 

 

BANCOS DE VESTUARIO ESTRUCTURA EN INOX ASIENTO FENÓLICO

Fabricado en estructura metálica de 30 x 30 x 1,5 mm. en acero inoxidable AISI – 304. Soldado eléctricamente y con cierre por tapones de PVC para aislar la estructura en contacto con el pavimento. Banco vestuario doble 2 caras, con asiento, parrilla zapatero, respaldo, perchero y bolsero. En material compacto estratificado de resinas fenólicas termoestables, ignifugo, hidrófugo y antibacteriano. Fabricado según normas EN–438, cantos sin aristas y redondeados, color a elegir.

 

BANCOS DE VESTUARIO ESTRUCTURA METÁLICA PINTADA ASIENTO FENÓLICO

Fabricados en estructuras metálicas de acero de 30 x 30 x 1,5 mm. Soldado eléctricamente y protegido con laca blanca EPOXI en polvo de 50/60 micras, secadas en cabina a 200º c. Cierre por tapones de PVC para aislar la estructura en contacto con el pavimento. Banco vestuario doble 2 caras, con asiento, parrilla zapatero, respaldo, perchero y bolsero. En material compacto estratificado de resinas fenólicas termoestables, ignifugo, hidrófugo y antibacteriano. Fabricado según normas EN–438, cantos sin aristas y redondeados, color a elegir.

 

BANCOS DE VESTUARIO ESTRUCTURA METÁLICA PINTADA, ASIENTO MADERA NATURAL ABETO

Fabricados en estructuras metálicas de acero de 25 x 25 x 1,5 mm. Soldado eléctricamente y protegido con laca blanca EPOXI en polvo de 50/60 micras, secadas en cabina a 200º c. Cierre por tapones de PVC para aislar la estructura en contacto con el pavimento. Asiento y parrilla zapatero en tablas de madera maciza de Abeto. Color estándar gris RAL 7035 gofrado.

Medida mm: 475 alto 320 fondo (ancho a elegir)

Colores fenólicos: 

 

 

Volver

Call Now Button