Cabinas fenólicas

CABINAS SANITARIAS FENÓLICAS

Cabinas sanitarias fenólicasLas cabinas sanitarias de resinas fenólicas, son un sistema de compartimentos que evitan la obra mayor. De fácil montaje, abaratan los costes de las instalaciones y permiten la re-ubicación de los espacios. Son la solución ideal para lugares públicos, duchas, inodoros, vestuarios, etc. No absorben olores y son de fácil limpieza. Este material tiene la particularidad de tener una gran durabilidad, buen comportamiento a la abrasión y alta resistencia al desgaste, al impacto y a la humedad.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cabina formada por placas de material compacto estratificado de resinas fenólicas, termo-estables, ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas, fabricadas según normas EN-438, de 12 mm de grueso, color a elegir, frentes intermedios y puerta. Altura de la cabina 1850 mm. + 150 mm., de pies regulables. Separadores intermedios, altura 1850 mm. Accesorios: Bisagras, bisagra con muelle, pies regulables, pomo y condena con indicador de libre/ocupado, todo ello con herrajes de acero inoxidable. Perfilería superior para la fijación de la estructura y perfilería en U para la unión del lateral en la pared de obra, en aluminio anodizado.

NOTA: Para un ahorro en tiempo y costes podemos suministrar las cabinas en un sistema kit. Una amplia gama de cabinas diseñadas y fabricadas según las medidas que nos indica el cliente. Su sistema de modulación facilita una instalación sencilla y adaptable a cualquier espacio. Las piezas irán referenciadas junto con un croquis o esquema de montaje para facilitar su instalación.

Colores:  

 

 

Volver

Call Now Button